domingo, 25 de marzo de 2007

Lola





Hace unos días le mandé un mail por si acaso a Lola Copacabana y jamás pensé que me contestaría...pero lo hizo y me sorprendió! se ha dado el tiempo de contestarme, probablemente lo hace con todos los que le escriben, pero me pareció muy lindo que lo hiciera.
Ayer de aburrida me puse aver por millonésima vez "La Secretaria" y apenas se terminó tuve ganas de volver a verla y desde que desperté (como a las 14:30)que quiero volver a verla una y otra vez porque esa película no me aburre nuca, la he visto tantas veces y la encuentro demasiado demasiado buena. En fin, creo que por hoy sólo escribiré de ésto porque estoy en un cyber y me siento espiada, odio los cyber, además el clima costero es un clima de mierda y hace frío. Escribiré en mi casa mejor y lo taeré e el pendrive. Me carga estar sin internet, ya me había acostumbrado:(

por: Say my name, Bitch!

No hay comentarios.: