viernes, 16 de marzo de 2007

Una mierda

El otro día le dije a una amiga que me cargaba encontrarme con gente en la calle. Me dijo que como podía ser tan antisocial, pero es verdad, me carga y sí, soy antisocial. Me carga ese momento, me carga ese conversación obligada que hay que tener : ¿Cómo estai? (me importa una mierda como estés), ¿Qué estás haciendo? (si no me importa como estés, menos me importa lo que haces), ¿Cómo están todos por tu casa? (si no me importas como estás tú, obviamente menos me interesa tu familia)….y así sigue la típica conversación, que por lo general, a pesar de ser tan corta, se hace eterna y absolutamente tediosa. Lo peor es encontrarse con ex compañeros de colegio, porque por alguna extraña razón uno siempre se queda con esa imagen del colegio y no de la persona que tienes en frente ahora. Mis papás siempre se encuentran con mis compañeros de la básica, específicamente con una a la cual me desagradaría demasiado ver, y si me la llego a encontrar me haré la tonta hasta que el contacto sea ya inevitable. Lo peor es que mis papás se ponen a conversar y le cuentan cosas de mi vida (seguramente porque no tienen otro tema en común más que esta pobre conejilla de indias) y en realidad no quiero que sepa nada de mí, no quiero que sepa como me visto ni lo que hago ni lo que me gusta ni nada. Espero nunca tener que encontrarme con alguien así.
Cuando salgo camino mirando al frente igual que los caballos, tengo la desgracia de ser ultra corta de vista, pero en éstos casos mi ceguera me ayuda a no ver a nadie indeseable, y por último puedo mentir y decir “No te había visto, es que soy tan piti, siempre me pasa, nunca veo a nadie”, aunque gran parte de las veces sea verdad.
Bueno, tengo que reconocer que una que más de alguna vez me he encontrado con ente y me ha gustado, la conversación ha fluido y hasta me he reído, pero en general esto no me pasa. Me carga encontrarme con gente.
Sí…tengo un problema, lo sé.


Say my name, Bitch

No hay comentarios.: