miércoles, 7 de marzo de 2007

I want to breakfree- Queen (video y extracto)



Po: Oyie q significa I want to breakfree en español?
B: quiero ser libre
B: la canción de queen
Po: estoy viendo videos en you tube, quiero ver ese q sale con la enceradora pero no lo encuentro
B: ajajjaa
B: es muy ridículo
B: oie, bajé el de lulu jam
B: chocolate bom
Po: salen puros tributos y weas
B: despues te lo paso
Po: bacan!!!!!!!!!
B: pone queen + nombre
B: y te aparece
B: o con un guion
Po: pero no me sé el nombre poh
Po: de la cancion
B: i want to break free
B: supongo po
Po: sale un tributo c*li*o de un video de fotos y poco menos con una cancion de ""bacilos"" de fondo ...MUY MULA!
B: que flaite, siempre salen esas porquerias en you tube
Po: JAJAJAJJA, ya lo encontré
B: disfrutalo rico!!!!!!!
Po: este loco es mas fleto q el amigo “”simpaticon””” de "delfin"
Po: el nano?
B: ajjaja
B: si, NANO
B: JAJJAJA
B: http://www.youtube.com/watch?v=zJu4aH2JAPw
B: ve este de erasure después
B: la cagó de fleto!!
B: me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Po: yia bacan, sigue acordandote, q no tengo na de sueño y no me quiero ir
B: lo voy a bajar
Po: casha la letra traducia, la weá mula, me da risa porque los rockeros tipo mago de oz tambien gustan de queen y lo alaban y todo pero detestan a lulu jam, y la letra de lulu jam es musho mas “””filosofica -bob dylan”” q queen pos loco
Quiero ser libre Quiero ser libre Quiero ser libre de tus mentiras Tu estás auto satisfecha, Yo no te necesito Yo tengo que ser libre Dios sabe, Dios sabe que quiero ser libre Me he enamorado Me he enamorado por primera vez Y esta vez se que es real Me he enamorado, si Dios sabe, Dios sabe que me he enamorado Es extraño pero es cierto Hey, yo no puedo superar la manera en que me amas como lo haces Pero tengo que estar seguro Cuando salgo por esa puerta Oh, como quiero ser libre, nena Oh, como quiero ser libre
B: ajajajjajajaj
B: como los traducidos del canal del corazón ese
B: los traducen todos mal
B: horrible
B: dicen puras cabeza e pescao
Po: aonde mas respeto con “zona latina”, jaja mira q yio siempre veo sus traducciones no ves q me eché inglés 4





********************************************************************LILA*************

No hay comentarios.: