viernes, 16 de marzo de 2007

Estracto...

Yo: Mañana le dentraré a la costura…es mi nueva faceta, me compré un género para hacerme un vestido, o lo que salga.
JP: A mí me da miedo aprender esas cosas
Yo: A mí me da miedo cagar la tela, a vos te da miedo que te va a quedar gustando la cuestión!
JP: Si, jajajaja…después no paro y quien sabe qué será de mí!
Yo: El próximo Rubén Campos
JP: Un pantalón primero, después una polera, después una colección!...después el mariconeo mismo
Yo: Después a Río y a Milán…
JP: Después al Fashion Week de New York, Milán, París, Londres…
Yo: Podrías ser totalmente vanguardista y hacer un desfile con puros travestis en vez de modelos!!! Ooooooooooooooooooohhhh!!! Excelente idea…ES MÍA!!!!! Nadie lo ha hecho…a estas horas me aflora toda la genialidad
JP: Geanial! No mejor…ya sé! Tuve una epifanía…
Yo: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JP: Onda minas travestis de ambos sexos, onda minas muy muy flacas, que parezcan minas de verdad, pero que sean hombres y viceversa.
Yo: Si, sería genial…por qué nadie lo ha hecho? Es demasiado transgresora la idea?
JP: Somos unos genios.


Say my name, Bitch

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm..lo que hace el ocio mi las weas q estabmos hablando = lo lei me acorde al toque me cague de la risa ,de hecho aun me rio...
Pero NI SIQUIERA ME PREGUNTASTE SI PODIAS PUBLICAR ESO!!!!MALDITA SEA!!!

naa too bien te cuidas aprovecha de salir harto alla ya q en esta mierda de cuidad nunca pasa na