lunes, 19 de marzo de 2007

Váyanse todos a la mierda

Este`ha sido uno de eso días de mierda, de esos que partieron casi bien como por 5 minutos y que poco a poco se van desinflando hasta terminar mal, mal, mal. Hoy me di cuenta de que nada va a cambiar, de que yo sere la misma y de que todos serán siempre los mismos, hoy me dí cuenta que estoy aburrida y de que odio con todo mi corazon al 97.7% de las personas que conosco, que me molesta que me hablen, me molesta tener que hablarles, hoy me dí cuenta de que quiero estar sola y que nadie me wuevee.
Hoy senti ganas de mandar todo y a todos a la mismisima reconcha de su madre y sería muy terapeutico y casi místico si lo hiciera, porque mi mayor "virtud"...la paciencia me ha jugado en contra. Sentí todo el fin de semana esa clavada de rabia y malas palabras contenidas en mi lado izquierdo y los brazos y las piernas me pican mas que la remierda y estoy pensando que probablemente debe ser nervioso. Y tengo mas rabia todavía de tener que estar en un cyber, al final del pasillo en una esquina con una araña de rincon gigante cerca de mi cabeza, con un teclado que funciona a medias y que no me deja poner los acentos.
Ahora, mas que nunca todos se conectan y más que nunca no quiero hablar con ninguno de mis contactos de mierda...váyanse a la mierda todos!!! quisiera tener la fuerza para mandarlos, a cada uno y en su cara a la rechucha y decirles que me dejen tranquila. Aunque se que no lo haré nunca porque soy demasiado "correcta" y demasiado "educada" y demasiado "amable" como para hacerlo...pero estoy pronta al colapso nervioso, lo siento venir de a poco.
Ahora, mas que nunca quisiera estar acostada, comiendo un churrasco gigante y un cafe cargado, viendo cable...alguna serie, nip tuck o grey's anathomy (las series gringas son mi placer culpable, algo imbecil donde no tuviera que pensar en nada.
Mañana mi día comenzará más tarde, probablemente no almuerce porque me carga almorzar sola y harto bien que me haría no almorzar porque estoy hecha una vaca y hoy día (lo único bueno) comí demasiado en el kentukcy.
La señora del cyber echa un aerosol con olor a dulces con crema, a masticables...probablemente debe estar pasao a poto y humanidad en general. No lo resisto, necesito un chocolate para ahogar mis penas.




por: Say My name, Bitch!

No hay comentarios.: