domingo, 8 de abril de 2007

que flojera

Tenía cosas preparadas, todas las que no he podido subir por no tener internet...pero obviamente con mi mala cuea se me ha olvidado el pendrive y me da paja ir a buscarlo, si me voy ya no vuelvo, y tb necesito una foto que está ahí para imprimirla, que en realidad era para la semana pasada y no la llevé por lo mismo. Que estafa tener que pagar 500 por una misera hora de internet si un mes vale 15 lukas y que estafa tener que pagar 200 por imprimir una hoja a color en una impresora de mierda que de seguro me deja la foto como las pelotas...todo por no tener una maldita tinta color magenta.
Semana santa de mieda, todo de mierda, días de mierda nublados en una ciudad de mierda. El conejto no me trajo ningún huevo y despechada me compré 100 gramos de bombones en el super, un manjarate black y un paquete de galletas de chocolate...imposible cansarse del chocolate.
Si todo sale bien...y si tu mala cuea no lo impide...estaremos dandonos un baño curtural en algún rincón de la capital, me iré el miércoles temprano y faltaré 2 días a clases (pero es un secreto)todo por la música...
"La música que escuchan todos
yo no la escucho
y está sonando"
Está sonando pero no para mí, porque en mi mundo no existe.



Say my name Bitch

No hay comentarios.: