lunes, 2 de julio de 2007

Toma cashito de goma!!!!!




POR FIN!!!!! mi amiga "Say my name, bitch"... ha vuelto a escribir en este blog, ya que yo: "LILA", estaba aburrida de escribir sola en este
blog, evitando asi, estudiar o hacer cosas coherentes y útiles.

Echaba de menos su vomito contra el mundo y su sarcasmo, ademas creo que este ultimo tiempo me puse un poco densa hablando de tanto crimen, sangre, violaciones y muertes, creo que empezaré a escribir mas sobre la mierda con frambuesa y manjar.

Mi amiga Say my name, bitch y yo estudiamos en un lúgubre colegio de monjas
y estamos de luto porque la madre juanita murió, que terrible, sigo hablando de muertes, suicidios y crimenes, no lo puedo evitar, es la moda!!.

Bueno, la monjita, esta, murió de viejita ,supongo, tenia los dedos torcidos por la artritis y era la encargada de la biblioteca, un ex compañera dijo que yo la odiaba, pero eso no es cierto, ya que me caia bien y era amorosa conmigo, yo lo unico que refutaba y alegaba era que ella no servia para su puesto ya que principalmente sus manos eran su herramienta de trabajo, pero estaba imposibilitada por su artrirtis, y uno perdía todo el recreo por su lentitud senil...

Cuando supe de su muerte me dió pena, ella siempre conversaba con nosotras y la aburiamos con preguntas como: ¿ las religiosas se depilan? ¿las religiosas beben cerveza?, etc.











pd, respuestas:

1) si, las monjas se depilan, no por ser religiosas se pierde la "femeneidad"

2) si, si beben, de vez en cuando (¿?) pero de forma solapada, porque seria un mal ejemplo para la sociedad si lo hicieran en publico.

3) me hubiera encantado tomar unos copetitos con la monja juanita. que en paz descanze... y SALUD POR ELLA.

4)Say my name, bitch, llega pronto a Santiago, para que vayamos con Maria Gracia a hacer un salud por la monjita juanita!


***************************************************************************LILA*****

No hay comentarios.: