martes, 3 de julio de 2007

Adios



I don't belive it!!!! murió? y por qué nadie me cuenta?? tomo once con esta noticia, pobrecita, qunque supongo que ahora se encuentra en un lugar mejor y que debe estar feliz junto al diosisimo. En fin, de verdad lo siento, ella era como la monjita ideal, así tan tierna y paciente (aunque a nosotros se nos agotaba la paciencia con ella), me acuerdo de una vez que le preguntamos si las monjas usaban traje de baño y nos dijo que sí, que hacían "paseos" tipo "retiros" donde todas lucían sus cubiertas curvas en ríos y lagunas....me pregunto si serían así como lugares públicos donde habían hombres u otras personas cercas o si eran lugares solo para ellas...en fin. Prefiero no imaginarme a las monjas con traje de baño...y en cuanto a lo de la depilación, había una que era jovencita, yo creo que tendría unos 20, usaba un traje distinto al de las otras con falda corta (se le veía la mitad de la pantorrilla) y tenía los medios pelos, osea, como de 5 cm....se le veían a metros de distancia y más encima pasaba metía en internerd. Supongo que ella nunca perdió la femineidad porque nunca la tuvo. Podría escribir toda la tarde acerca de las monjas del colegio, especialemnte de un episodio que me marcó para siempre....el de la "repartición de la riqueza en Chile" con la monja Elizabeth, del que supongo tú te acuerdas...
Para la próxima!!


pd.: smnBitch

No hay comentarios.: