jueves, 26 de julio de 2007

COMPORTAMIENTOS HUMANOS!!!!



Elija la opcion correcta:

1)El problema: Al personaje Lila no le gustan las cosas dulces (bueno, tampoco es tan “taan” drástico)

2)Las opciones:
-Opcion uno: persona mal educada, pero sincera.
-Opcion dos: persona educada, pero mentirosa.



OPCIÓN UNO:

Fff: ¿Quiere pastel mijita?

Lila: no, gracias.

Fff: ¿cómo? ¿no quiere pastel?, mire también hay pie de limón, ¿le doy de ese mejor?.

Lila: no, no me gusta el pie de limón, gracias.

Fff: ¿y porqué no le gusta, mijita?

Lila: porque una cuestión dulce sin chocolate no existe. Y na’ que ver un limón metío en un pastel., no pega ni junta.

Fff: Pero si dijo que no le gustaba el pastel.

Lila: no, yo no he dicho que no me guste.

Fff: Ahh, eso creí entender yo.

Lila: me mal interpretó, entonces.

Fff: fíjese que con tanto afán hice estos pasteles y este pie de limón.

Lila: demás. Es que sabe, es que yo no soy buena pal’ dulce. Eso es lo que pasa.

Fff: mire que raro.

Lila: no se, encuentro que lo dulce no quita el hambre, en cambio lo salado si, a demás lo dulce es muy empalagoso.

Fff: ahh! Tiene hambre, entonces.

Lila: no, no tengo, si recién me comí el medio plato de papas fritas con el medio bistec... así mire (...).

Fff: pero si las papas fritas son pura grasa, mijita, “le va a subir el colesterol”.

Lila: ahh y seguritamente sus pasteles son de lechuga poh.

Fff: niña insolente!

Lila: ¡ahh! ¿sabe que más?... ¡váyase a la chucha!.



OPCIÓN DOS

Fff: ¿Quiere pastel mijita?

Lila: bueno, si no fuera mucha molestia.

Eff: no, no es ninguna ...tome, ahí tiene, mijita.

Lila: muchas gracias, ¡¡hhuuummmmm!!, está delicioso, usted tiene mano de monja.

Eff: ay! Mijita no me diga esas cosas, me hace sonrojar.

Lila: señora, fué un gusto, ojalá tuviera una abuelita como usted, muchas gracias por todo, hasta pronto.

eff: para mi tambien fué un gusto, tan señorita que es usted, vaya con Dios, shaito mijita.


******************************************************LILA***************************