lunes, 30 de julio de 2007

ED WOOD



Lulyyyy dice: ¿Lila que es esooooo?
Lulyyyy dice: ¡¡no entiendo!!, que mierda ese video???
Lulyyyy dice: Lila !!!!!!

Lila dice: jajajaja

Lulyyyy dice: please que significa¡¡¡

Lila dice: tu siempre tratando de querer entender las cosas!!!.

Lulyyyy dice: seeeeee!!!

Lila dice: LAS COSAS NO TIENEN PK SIGNIFICAR ALGO

Lulyyyy dice: me descolocan las cosas que no se entienden¡¡¡¡¡

Lila dice: es solo un video para ver!!! (de Ed WoOd , el peor cineasta de toda la historia del cine... aunque visto desde el punto de vista actual, el tipo es bacan, me encanta!!!... no tiene nada que envidiarle a David Lynch... pobrecito, me da pena ed wood.)

lulyyyydice: ya Ok

lulyyyy dice: la guea conshesumaremente nerd de video!
lulyyyy dice: jajjajajjaaaa

Lila dice: lo sé, amiga, sé que te """"descolocan"""" las cosas que no entiendes.
Lila dice: y en cambio a mi, me """"descolocan"""" las cosas LITERALES.
Lila dice: jajajajaja.

lulyyyy: amiga, prestame plata, lo que tengai.

Lila: no tengo ni $ 100... ni para cigarros !!! :S


**********************************************************LILA**************