lunes, 2 de julio de 2007

nada, nothing, nada


Vuelvo despues de una larga ausencia debido a la falta de internet y a la sobrecarga de trabajos fomes y gente odiosa y me encuentro con la sorpresa!!! no pensé que existiera gente tan ociosa o más ociosa que yo y que se da el tiempo de leer la común y silvestre vida de 2 mozuelas de un lado x...
En fin, la wueá es que a pesar de que algo de tiempo a pasado en mi vida sucede todo lo contrario....osea nada. O por lo menos nada que yo crea digno de contar en este blog, por lo que solo descargaré mi rabia contra cierta gente indeseable que a vuelto a mi ecosistema, es mas bien gente antigua con nuevos aires de estupidéz.
Puedo demandar a alguien por provocarme "angustia mental"? así como lo haria una Carlita Osssshoa o un Mauricio Pinilla?
Quizas sea solo el colapso por algún tipo de estress post traumático...o demasiadas cosas que hacer y que a todo esto no he hecho ninguna....soy tan floja!! o mejor dicho estoy tan floja!!! Si me hecho algún ramo voy a la jueza o a tribunal oral o conla doctora Polo (aunque tendría que trabajar en el acento bananero)....

pd.: por qué cuando Chile hace un gol los hombres le suben el volumen a la tele???
(dejo abierta esta trascendental interrogante)


por: Say my name Bitch, the comback...no muy inspirada y más bien insípida

No hay comentarios.: