jueves, 17 de mayo de 2007

Reflexionemos juntos

Ayer, revisando mi mail me percaté de que había uno de una ex profe...pensé que se había equivocado (como muchas otras veces) pero lo leí e informaba a todos sus alumnos y ex alumnos acerca de la creación de un blog. Obviamente (de puro sapa) me metí a leerlo y me encontré con frases...de una profundidad extraordinaria.

Invito a la reflexión:

"El arte rescata y nos permite mirarnos, aunque esta no sea su función, porque creo en la no funcionalidad del arte que permite infinitas funciones"

"La pintura es como un duende que se traslada a la piel y habita en nosotros materializándose en la experiencia de hacer arte"

"Las nuevas formas del arte son pecadoras"

"Nos exterminamos con la fuerza del ozono"

"Todo es mancha...una mancha junto a otra mancha...hacen otra mancha"


por: Say my name, Bitch

No hay comentarios.: