domingo, 27 de mayo de 2007

Líderes


Hay un tipo de personas que realmente odio, los que hablan fuerte....y que más encima por hablar fuerte creen tener la razón en todo. Por lo general éstos son siempre dirigentes universitarios y una especie de líderes dentro de los grupos. A mí nunca me han gustado los líderes y nunca he seguido a ninguno. Creen que por hablar fuerte tienen el poder de la convicción y sí, muchas veces ésto funciona con la gente, las personas se dejan llevar por las personalidaes fuertes aunque presenten graves inconsistencias en sus dircusos, un ejemplo: un político x .
Cuando los "supuestos líderes" son concientes de que ejercen alguna clase de poder sobre el otro abusan, de aquí nacen las dictaduras, las opresiones, las restricciones y la censura, de aquí nace el miedo. El miedo a expresarse y a decir que uno no está d eacuerdo con algo, como yo lo estoy haciendo ahora, no estoy de acuerdo con el paro o más bien no estoy de acuerdo con el modo en el que se están haciendo las cosas, pero si tuviera la osadía de decir ésto públicamente me crucifican...o bueno, no tanto, pero me agarrarían mala o se me irían todos en contra. No sé, ésta es la democracia que se vive en los "templos del saber actuales", donde sólo los de un lado pueden hablar y los otros no, donde unos tienen el poder y los otros que se vayan a la mierda y que acepten lo que digan sus líderes porque ellos "saben lo que hacen"
A la mierda


por: SMNB

No hay comentarios.: