domingo, 13 de mayo de 2007

Maldito fomingo

Tengo una compañerita que yo pensaba era muy creativa y original, pero he descubierto para mi sorpresa que le copia totalmente a otra persona de la red. Sì, le copia en los dibujitos photoshopeados y en los collages, seguì las pistas y la descubrí. Que lata me da cuando pasa ésto...durante este rato tb descubrì a otros compañeritos copiando descaradamente para entregar trabajos de taller. Puedo aceptar que se copie un texto, el cortar y pegar es algo cotidiano...pero que copies algo que deberìa supuestamente salir de tu cabeza y de tu "alma creativa" me carga. Bueno, supongo que en estos dìas cuesta ser creativo, pero hay que esforzarse un poco y pensar que si busco en google voy a encontrar el original. Cada uno a lo suyo y si no tienes el talento no lo hagas y simple...te ahorras el rato buscando en google. (que grave me he puesto, pero me siento desilusionada, bueno, tampoco es pa tanto, pero igual es fome)
Fome como el fomingo de hoy, sin "nada que hacer" (porque en realidad tengo hartas cosas que hacer pero las evito lo màs que puedo)estoy en huelga de brazos caìdos a la espera de que se acabe la "revuelta" de vino, pitos y canciones de quilapayún...que manera de perde el tiempo.
Voy a hacer un zapping para saber que dan en la tele.


por: Say my name, Bitch

por: Say my name Bitch

No hay comentarios.: