martes, 8 de mayo de 2007

cambios

Hoy...como después de 200 días vuelvo a meterme al blog y mas encima encuentro todo cambiado! ...no...pero está bien, deberíamos cambiarlo una vez al mes, la lata es que todos los fondos son tan feos y todavía no cacho como crear uno. En fin, los cambios son a veces buenos y otras veces malos, pero de una u otra forma hacen bien, rompen con la rutina. En estos días emprendo unamudanza hormiga, me he llevado cossa en la mochila y en bolsos pequeños, puras hueás, porque lo que realmente ocupa espacio todavía está ahí, en mi pieza haciendo bulto. Pero aún no digo nada, no le he dicho a la dueña que me voy y eso que me voy en 2 días, esque o la he visto y tengo y no tengo ganas de decirle, me carga pasar malos ratos y estoy segura de que como esta imbécil es tan shoronga y cuma (y eso que es parvularia) me va a decir alguna estupidéz por no decirle antes, pero no lo tenía planeado...lo tenía pensado y todo salió de repente de improviso. Esto no puede pasar de hoy o si no va a ser peor, pero ya estoy shata, lo único que pido es paz y tranquilidad para entrar a un baño sin la preocupación de que alguien trate de abrirme la puerta y grite "puta la wueá" (como lo hice yo hoy 2 veces con la vieja cuando estaba cagando en el baño, aunque fue sin querer yo lo pensé y después cashé que lo había dicho en voz alta, pero es que tenía tantas anas de entrar al baño!!!! y siempre que lo quiero ocupar alguien lee mi pensamiento y lo ocupa primero!! y me lo dejan pasao a Derby + incienso + caca!!! y me da tanta tanta tanta rabia...pero puta que me da rabia!!!!)

No hay comentarios.: