jueves, 24 de mayo de 2007

Pon guasabi a tu vida !!!!



Me sentía pobre, me sentía sin autoestima, me sentia perdida e ida, me sentía out (fuera de moda), me sentia campesina, me sentia anti fashion-chic... pero mi vida cambió cuando el shushi entró a mi boca.

El primer bocado que probé fué un EBI, de esos cagones q solo son envueltos en nori,
lo miré despectivamente, incluso le hice un desprecio, levantando las cejas.

Saqué los palitos de la bolsita de papel, me dirigí con los palitos hacia el shushi, y llega la mesera diciendo: "tome, aqui tiene unos palitos "con ayuda", mejor...
maldicion!! dijo mi cerebro, que se cree esta golfa fea, pero mi boca sonrió y dijo: "gracias"...

En fin, una vez con mis palitos a prueba de niñitos del peral, me comí el sushi y automaticamente mis ojos se cerraron, mi boca masticaba en camara lenta, el tiempo se detuvo, y un viento tibio movía mi cabello: "puta la weá llicaaa"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le dije a mi amiga luli, ella respondió: "eshale soya", yo los lleno de soya, asi son mas bacanes.

Y el guasabi!! oh my god, O-S-E-A, oh my god, ya que mi alimento favorito es el pebre shileno, el guasabi es la version del prebre pero del lejano oriente, milenario y exquisito y mas encima es multiuso, ya que a parte de dar sabor, mata a todos los bichitos del salmon crudo, ademas de ser un alimento rico, ES INTELIGENTE!

(LILA Y WASABI SE AMAN)

AHHH! y ni hablar de las goysas (algo asi) q son unas empanaditas al vapor: oh my god!!!---ahhh!!! y los camarones ecuatorianos envueltos en masa tempura: se derriten en tu boca, son crujentes y acaramelados... quisiera comerlos ahora, pero en mi casa hay arroz pelao con las medias zanahorias mal cortadas y esta como seco y como una solida roca.


*****************************************************************LILA****************

No hay comentarios.: