jueves, 24 de mayo de 2007

Blooger User


El blog tiene un poder adictivo, cuando escribo siempre quedo con ganas de escribir más, aunque no tenga más que decir....pero en realidad si tengo miles de cosas que decir, pero aún no me atrevo, escribir en un blog puede volverse demasiado personal...por eso trato de no leer lo que he escrito antes, porque no quiero tentarme con "editar alguna entrada". Sé que pueden haber muchas faltas de ortografía y que a ratos la redacción es como la mierda...pero de eso se trata, yo quiero escribir como hablo, y si hablo como la mierda así escribiré (me gusta escribir garabatos, en mi cabeza suanan más fuertes de lo que se leen, debe ser porque no los digo)Todavía no le doy la dirección del blog a todos los que conosco y ni hablar de ponerlo en mi msn (si no tuviera familiares lo pondría, pero no quiero que lean ciertas cosas y no quiero reprimirme al escribir de ciertos temas).
Bueno, eso es todo por hoy, fue un día productivo blogísticamente hablando...por parte de ambas.

por: Say My Name, Bitch

No hay comentarios.: