sábado, 23 de junio de 2007

teleseries!!!!



Recuerdos de la nostalgia, era esa "shula-wasabi-vulgar" teleserie, "dos mujeres un camino", donde todo era muy shulo, desde la tipografia con letras similares a tubos de neón, asi como en fuentes de soda y/o moteles de Estacion central. La cancion "terriblmente tropical, pero melancolica", es muy pegajosa y la canto mientras veo el video,
ademas de la participacion de "Laura Leon" con su cuma voz cantando, ella era la de los cuernos (la engañada), porque Tania era la "patas negras", y ella era fanatica de un grupo musical llamado "bronco", jajajajajja.

Y porfavor! las tipitas estas se disputaban a Johnny y su trailer, talvez el trailer era tenia mil velocidades... en fin, porque no me explico que le encontraban a ese tipito, ¡¡¡¡¡¡¡era un camionero!!!!!!. Recuerdo que la señora que me cuidaba en ese tiempo, y con quien veia esta telesiere, siempre decia: - "mira, asi quiero el rubio yo, como ella, como Laura Leon, ese rubio de pelo quiero alcanzar!!"...ademas decia que Johnny y su trailer era igual a su negro ("juanano")... despues esta señora que me cuidaba cuando niña, una vez que crecí, montó su propia micro empresa: un "almacén-bazar", aqui al frente de mi casa, y aun conserva el rubio a lo Laura Leon, aunque ahora ya no está con "juanano" su negro, ya que este la maltrataba fisicamente, pero la señora ni tonta ni perezosa se volvió a casar, y ahora vive con su "Marco Antonio", y siempre que voy a comprar el pan me dice hola negrita (es muy amorosa conmigo) y empieza a contar sus historias, como que "marco antonio" en realidad se llama Luis, pero le dice "marco antonio" porque es igualito a Marco Antonio Solis.







dedicado a la señora del almacén*************************************LILA***********

No hay comentarios.: