viernes, 15 de junio de 2007

na na na na ná ná



Recuerdo de mediados de los 90's donde fuimos la ultima generacion de adolescentes sin blog, ni msn, ni fotolog, la ultima generacion que juntó el icarito, y que criticó el cambio del formato y contenido del mismo, pk despues el icarito tenia ejercicios y juegos para hacer y no contenia nada de informacion, y ahora ni siquiera se si el icarito existe, pero en fin.

Fotos de adolescencia no hay muchas porque no habian camaras digitales, y ahora a mis 23 tengo 9.956 fotos de mi misma, y/o con compañeras de universidad.

Y tambien daban clarissa que usaba una ropa bacan, en ese tiempo soñaba con esas botas, que aki no vendian y ahora hay por millones, tambien me gustaba Y estaba enamorada de su amigo Sam, quien se metia "barsamente" por su ventana por una escalera, y yo soñaba con que Sam se metiera a mi ventana, pero era imposible: uno, porque mi vecino carecía de una oreja y dos, porque la ventana mi pieza tenia protecciones de fierro macizo.





************************************LILA*******************

No hay comentarios.: