sábado, 23 de junio de 2007

YA SHIKILLAS LES TRAIGO EL TERRIBLE HIT!!! ............................ deja que el amarillo te caliente el aguita!




Antes este comercial me parecia chistoso, pero ahora, no se que gracia le encuentra alguna gente a este comercial, y les causa tanta gracia este perrito, en realidad lo encuentro cinico, porque pensemos:

1-. si este perro fuera humano seria un "flayte", "mechero", "cogotero", "lanza", y todas esas denominaciones que entrega el programa "contacto" o "en la mira", esos programas que nos entregan mierdita de primera.

2-. si yo fuera perra y viera a este perro, seguramente estaria en la vereda y yo la cruzaria ya que me robaria el celular o mi billetera.

3-. a todo esto, la tecnologia avanza y el flayte tambien avanza, ultimamente me ha pasado que en las micros que contienen flaytes. Estos van con su celular, escuchando "reggeton", como si fuera un equipo de musica, y toda la gente va escuchando la musica que proviene de su celular, y van haciendo comentarios sobre la musica o sobre sus asuntos, una vez "parando la oreja" escuché a un flayte que robaba, en santiago, pero queria superarse y su plan era ir a España y ser un lanza internacional, y no queria ir a australia: -"por el idioma ¿cashai?"- , le decia a su amigo, tambien, perteneciente a esta cepa. me gustó su estilo de superacion, ya que un flayte no es mejor o peor que yo, solo piensa distinto a mi, porque tuvo otra realidad.

4.- ahhhhh! y digo q es cinico, pk un flayte-cogotero, hace la publicidad de una empresa, bla, bla, bla, se me olvidó el fundamento, pero dejo la pregunta abierta.

5-. una leccion para mi: a veces la forma de hablar de un flayte causa risa, porque el arribismo hace nata en cualquier persona de clase media-normal como yo.
pero escribo esto como una especie de homenaje al flayte, porque yo tambien lo soy, y se comprueba en mi forma de escribir, especialmente porque en una historia, escribí:
***R-O-M-P-I-D-O-... en vez de: R-O-T-O !!!!!!! (entre otras cosas).***... que atroz, pero en fin.

6-. tambien es flayte, cogotero y mechero el dueño de un supermercado (Lider - Jumbo) o gran empresa que roba y explota a sus trabajadores.







*************************************************************************LILA********

No hay comentarios.: