jueves, 28 de junio de 2007

HASTA EL FIN DE MIS DIAS




extracto de una foca que me hechó una amiga por msn, incluso así la segui keriendo, porque sé que tenia yo la razon de decir que el mino por quien luchaba no valia la pena, pero cuando estás enamorada no hay nada que te saque del "amongolamiento", ni el mas sabio consejo como el mio: un consejo cientifico sacado de la revista "conozca mas" bueno, en realidad alguien me contó que le habian contado que habia leido eso ahi, el consejo fué el siguiente: la gente cuando se enamora secreta la misma sustancia en el cerebro que los obsesivos compulsivos, y por eso uno actua como loco, y no escuchas humildes consejos para que te abran los ojos... me hechó esta foca y la seguí keriendo, además, yo antes tambien estuve asi y ella pacientemente escuchó, es mi amiga y la amo HASTA EL FIN DE MIS DIAS, a pesar de esto :

""""""lila y luly necesito hablarshh con ustedessss..now already!.... dice:

sabi q ma filo yo soy la mas wueona pk q siempre tu y la estela me dijieron puras cosas malas y me metieron cosas en la cabeza y yo siempre por seguir los consejos de "mis amigas" ...lo hice y por hacerles caso a ustedes fue lo peor q he hecho en mi vida pero no te estoy hachando la culpa. si no q la culpable fui yo por no hacer lo q realmente sentia, y eso ya no lo vuelvo a ser mas .lo q me da rabia es q me volvi = A ti tu siempre escapando de las cosas y nunk te atrevi si sabi q hay algun peligro, pero amiga la vida es asi hay q atreverse y si te ekivokai,,,te va a doler y si me ekivoko me va a doler, pero no voy a volver nunk mas a limitarme por miedo, o hacer el ridiculo etc. ya toy chata de la gente pesimista no me hace bien lo uniko q se es q yo lo amo y si me ekivoko puta va a ser penk pero se tb q si me kedo con todo esto q he sentido por mas de 4 años voy a seguir sintiendolo tooo mi vida a lo mejor el destino nos va a volver a juntar, talvez sea por una hora pero yo voy a ser feliz o talvez noooooo y tooo kede ahi pero la unik diferencia de tooo es q me voy a atraver y a sakar tooo el amor."""""



la historia termina asi: Angelina terminó dandose cuenta ella misma de la realidad.






**********************************************************************LILA**********