viernes, 29 de junio de 2007

así quiero bailar esta nochee!!!! yes!



Hoy me quiero reventar!!! hasta quedar inconsciente, hace tiempo que no voy a bailar, porque aqui en santiago city ha habido una gran ola de frio, y no me interesa llegar con mocos liquidos descongelados a bailar con mi polera de brilitos, eso seria muy poco glamoroso, ademas no coincidiría.

Pero hoy es distinto, porque Santiago de Chile, al igual que su gente, es muy bipolar
y han anunciado nada mas y nada menos que una ola de calor... ayy! nadie entiende nada !!!.

En plena ola de frio, le pregunté a una compañera que cuantos grados harian (pregunta estupida en una ola de frio) y dijo que "Ivancito Torres" (el hombre del tiempo)habia dicho que 1 grado bajo cero y que él siempre le achuntaba... quedé pensando que quien chucha!!!!! es ese Ivancito Torres y conclui q era un tipo con cero modulacion, cara de vecino y voz de borracho y que da el tiempo, en TVN, como a las 6 de la mañana.

Pensé que solo yo veia el tiempo a esa hora mientras tomaba la leche con colacao, antes de irme a la u.

En fin, esta noche quisiera imitar la borracha voz del tal "Ivancito" y celebrar: que terminé la practica, que me teñí el pelo y quedé igual, que me sacaré un 2,5 en una prueba que tuve, que no entregué un trabajo y tendré un uno, que hay sol y una gran cordillera llena de nieve, que hoy empecé tomando un pitcher con mis compañeros a las 11 de la mañana con un completo lleno y rebosante de "chucrut" y un fucsia ketchup de fuente de soda, que veré a mis amigas-sisters,etc.

y cuando llegue a bailar desearía que tocaran esta nueva cancion de los chemical brothers, en realidad la cancion no una de sus mejores, pero el video está buenisimo y me cago de la risa cuando veo a esos Afganos, Iranies, o que se yo, pero de algun lugar asi. Los niñitos tienen una cara de Chilenos impresionante!, hasta molesto a mi hermano para que me haga un bailecito a lo "Do It Again" porque es igualito al niñito que se quiere sacar la muela.

Hoy mientras iba en el emocionante, funcional y practico "transantiago" escuchaba esta cancion e imaginaba al chofer poniendo el cassette, y se empezaba a mover con saltitos epilepticos como los hermanos Afganes del video (o de esos paises que terminan con "istan")... seguia imaginando y me imaginaba a la tipica vieja guatona, chica, de pelo pelo corto, gritona, con tajos de cesareas y alegona del transantiago, bailando a la manera del video, y esta noche kiero moverme al estilo de los hermanitos cuando empieze a kedar con las rodillas hacia atrás.











*******************************************************************LILA*************

No hay comentarios.: