miércoles, 8 de agosto de 2007

No te doy mi asiento vieja con...


Me acuerdo que cuando ibamos en la micro de vuelta del colegio con la Lila casi siempre agarrabamos un asiento (cosa que hoy en día es casi imposible), nos hacíamos las dormidas y otras veces no, pero siempre aparecía la infaltable vieja de mierda que te tiraba las bolsas, carteras, suspiros, etc. (en esos casos nos hacíamos las dormidas) y estaba, por supuesto, esa otra vieja, la que empezaba un dialogo con cualquiera que estuviera al lado: "Ay, estos estudiantes! que no tienen respeto, una paga pasaje completo y se tiene que ir parada! en sus casa no les enseñan! están todo el día sentados en el colegio y se sientan en las micros! todo el día clentando el asiento!!!"...ese tipo de vieja era el peor, obviamente con Lila no hacíamos caso, porque esa vieja era una rota y mal educada, que tenía que hacer escándalo para posar su humanidad en un asiento de micro. El otro día tomé una micro y pagué mi "pasaje completo" y por suerte divina me tocó un asiento...viajé todo el rato mirando por la ventana y no le dí el asiento a ninguna vieja de mierda, ni siquiera a la que me tiró las bolsas, esa es la que menos se lo merece.

by: Sally