miércoles, 8 de agosto de 2007

cosas para tomar y picar ( primera parte) NEXT!



Ron
A veces a todos nos salta la liebre y tomamos ron pampero o flor de caña, aunque la mayoría de las veces debemos conformarnos con el humilde Mitjans, un ron que todo el mundo putea, pero inconsecuentemente se toman hasta la ultima gota. El ron tiene gusto a colonia “Flaño” o “mujercitas” las típicas aguas de colonia flaytes que regalan todas las abuelas para el cumpleaños, y que obviamente después las re-regalas a algún familiar sin importancia.

Según Maria Gracia ( a quien le gusta un “paco”) la caña con Mitjans es de lo PEORR, y sientes el cerebro suelto dentro de la cavidad craneal.
También existe el ron “Silver” que digamos eso ya es de centros penitenciarios. NEXT!

Pisco
Por tres botellas de ron, seis de cerveza, siempre hay una botella (máximo dos) de pisco, es que es tan hediondito el pobrecito, pero tiene la ventaja que con solo oler el pisco sabes si es bueno o malo (en realidad estoy cuenteando).

En realidad el piSco no es tan malo con limón, goma, huevo y azúcar (pisco souer). Cuando chica, con mis amigas, como a los 15 años íbamos al barrio o calle Suecia, y nos hacíamos pasar por grandes, entonces pasábamos de bar en bar recogiendo piscos souers “cortesía de la casa” que nos daban solo por tener tetas y ombligo, aunque no nos pasaba nada porque era un kilo de hielo con dos gotas de pisco seguramente “capel” o “la serena” con jugo yupi o “(caricia)” de limón (que nombre mas shulo para un jugo en polvo; caricia. cAricia. cariCia. cAricia. cariCia. Caricia, caRicia, caRicia)

Detesto que los hombres paguen precios mas elevados y las mujeres la mitad en aquellos lugarcitos, detesto que a las minas nos regalen copetes y los pobres hombres tengan que pagar hasta por el agua, “na’ que” ver, si las minas queremos “igualdad” que sea de verdad, no solo cuando nos conviene, porque somos todos iguales ni mejores ni peores que otros... en fin, que latera. NEXT!


Beilys, smirnnof, vainas y weás.

De vez en cuando, pa’ variar un poco. En realidad esos copetes siempre están en casas de abuelas, señoras, o reuniones de domingo en casa de alguna la abuela materna. y las tías, madres y abuelas, después de una copita dicen: “ooooy jijiji, se me subió a la cabeza niña por Dios” (después de haber hablado todo el rato el tema favorito de cualquier vieja: La delincuencia..................... NEXT! NEXT! NEXT!... (no quiero ser vieja!).



****************************************************************LILA***************